Pedigree hace fácil la adopción de perros con una app de Facebook de ayuda a perros abandonados con la agencia digital i´move

Permite tanto publicar como encontrar información sobre perros que pueden ser cogidos en adopción. La marca de alimentación de perros Pedigree ha lanzado “Ayúdanos a ayudarle”, la primera aplicación de adopción de perros en Facebook. Se trata de una aplicación que permite a los usuarios y asociaciones dar a conocer los casos de perros que buscan un hogar, de forma que quienes estén pensando en aumentar la familia con una nueva mascota sabrán qué animales están esperando esa segunda oportunidad.

Con esta aplicación, Pedigree refuerza su compromiso con la adopción de mascotas y su tenencia responsable como solución al abandono. Se estima que cada año se abandonan en España en las calles o en centros de acogida unos cien mil perros, cifra que ha crecido estos últimos años con la crisis económica. La marca hace tiempo que difunde y permite difundir información sobre perros que buscan un nuevo hogar a través de su página en Facebook, que suma más de 90.000 seguidores. Pero la app ofrece otras prestaciones y permite ganar en agilidad y visibilidad: además de publicar y buscar, la aplicación hace posible que la información esté siempre y fácilmente disponible para todos aquellos que estén pensando adoptar un can. Además, la búsqueda se puede realizar de forma segmentada tanto geográficamente como por tamaño del perro y palabras clave.

Pedigree que con frecuencia lleva a cabo iniciativas para concienciar a los ciudadanos contra el abandono de las mascotas, confía en que la aplicación ayude a muchos perros desahuciados a encontrar un segundo y cálido hogar. La aplicación “Ayúdanos a ayudarles” ha sido desarrollada por la agencia digital i´move, también responsable del desarrollo, gestión y acciones en las redes sociales de Pedigree ® y Whiskas ® , ambas del grupo MARS.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email