La marca hace una llamada a los jóvenes con cuatro spots online y en televisión que incitan al consumidor a celebrar momentos «now» de la vida, mostrando una fiesta en la azotea, un viaje espontáneo y una primera cita que gire «momentos ordinarios en algo extraordinario». La campaña “lighthearted, energetic and fun” («alegre, enérgico y divertido») cuenta con personas de todo el mundo en lugar de con celebridades como Pepsi venía haciendo en los últimos años, como el anuncio de Beyonce en 2013.
La marca también ha dejado de lado su larga relación con Omnicom Group y ha utilizado dos nuevas agencias independientes de Nueva York, Lloyd&Co y Moondog. Una campaña que refleja momentos de amistad que Pepsi considera extraordinarios. La campaña se emnitirá en Europa, EEUU y Latinoamérica. Las dos últimas campañas mundiales de la marca fueron creadas por 180 Los Angeles, agencia propiedad de Omnicom y se emitieron respectivamente en 2013 y 2014. La primera estaba protagonizada por Beyoncé, que ese mismo año había sido nombrada embajadora mundial de la marca, y la segunda, por Leo Messi.
La marca confirma que mantendrá su relación con Omnicom para muchos aspectos de nuestra publicidad internacional en 2015, aunque seguirán buscando talento creativo en cualquier parte del mundo.