La conocida frase del filósofo Descartes sirve de eje a la Compañía para comunicar de forma divertida y desenfada, que la elección sensata en servicios de telecomunicaciones, es Yoigo. Yoigo ha presentado su nuevo posicionamiento de marca y código de comunicación bajo el paraguas: “Pienso, luego Yoigo”. Tras una comunicación diferente y divertida, consiguiendo ser la marca más querida entre sus cliente, Yoigo, además, ha dinamizado el mercado de la telefonía móvil con tarifas sencillas y transparentes, como primer operador en sacar una tarifa de voz Infinita o tarifas con gran abundancia de datos como La SINFÍN.
Ahora, Yoigo ha crecido y ha renovado su posicionamiento de marca bajo el lema “Pienso, luego Yoigo”, para concluir que Yoigo es la opción más sensata para cubrir sus necesidades. La Campaña de publicidad transmite que Yoigo es ahora un operador integral, con fibra, móvil y fijo, que cuenta con la oferta más abundante de datos para el móvil, con la mayor velocidad de Internet en toda la casa a través de los routers más avanzados y que NUNCA sube la cuota a sus clientes. Todas estas razones, le han convertido en el operador con los clientes más satisfechos del mercado.
Esta campaña ha sido creada por la agencia Pingüino & Torreblanca, y cuenta con piezas de televisión, radio, digital y exteriores.