Pirate3D, una start-up de la plataforma Kickstarter con sede en Singapur ha elegido a LOL A para desarrollar la campaña de lanzamiento de su primer producto, Buccaneer. Se trata de una impresora 3D asequible que quiere ser la más sencilla y accesible del mercado. Para Roger Chang, consejero delegado de Pirate3D, “la elección de LOLA ha sido natural. Su trayectoria y su pasión encajan perfectamente con nuestros valores y su experiencia al trabajar en estrategias internacionales y conexiones emocionales es justo lo que estábamos buscando en términos de comunicación”.
Laagencia LOLA trabaja con una amplia gama de clientes tanto internacionales como locales. “Nuestro punto fuerte se encuentra en nuestras estrategias globales centradas en el conocimiento real del ser humano, que va más allá de las fronteras culturales. Desde nuestra visión de negocio, el potencial de crecimiento de este producto es muy grande. Estamos entusiasmados de trabajar con una compañía joven desde el principio, para encontrar la comunicación estratégica y creativa que posicionará a Pirata3D como marca global”, apunta Miguel Simoes, CEO y socio de LOLA.
“Pirate3D es un proyecto de Kickstarter que alcanzó su meta en apenas 10 minutos, lo que es toda una fuente de inspiración para nosotros. La idea de crear una impresora 3D para todos, en todas partes, forma parte del tipo de cultura abierta, colaborativa e inclusiva que nos impulsa a nosotros”, apunta Chacho Puebla, director creativo ejecutivo y socio de LOLA. La impresora Buccaneer está solo disponible bajo petición online y estará lista para ser entregada en mayo.