Esta iniciativa forma parte de su apuesta por crear tiendas efímeras que doten al consumidor de nuevas experiencias de compra. Las compras se deberán realizar dentro de un ataúd a través de un dispositivo móvil alojado en su interior. La marca de calzado inaugura este sábado, en el centro de Madrid, Cementery Shop para presentar Higby Halloween, un modelo de edición limitada. El espacio permanecerá abierto del 28 al 31 de octubre y contará con una zona de restauración con platos y bebidas
Durante cuatro días, todos aquellos que quieran vivir una nueva experiencia de compra, podrán hacerlo, pero sólo sí se atreven. Para poder hacerse con un par de las 70 zapatillas, así como disfrutar de grandes descuentos en otros modelos, la compra deberá realizarse dentro de un ataúd a través de un dispositivo móvil alojado en su interior. Los más arriesgados accederán a uno de los tres ataúdes situados en la tienda; una vez se cierre la tapa y en la oscuridad más absoluta, podrán comenzar con la compra.
Además, Pompeii, ha dispuesto dentro de la tienda, una zona en la que los asistentes podrán degustar platos y bebidas típicas de estos días. No faltarán “las tostas de ojos sangrientos y olivas”, “los perritos de gusanos”, “las arañas mini de sobrasada” o “las bocas de carne”.
Durante los cuatro días que la pop-up store esté abierta la web www.pompeiibrand.com “se vestirá para la ocasión” y estará llena de sorpresas.
La tienda, ubicada en la calle Bajo de San Lucas 11, se engloba dentro de la estrategia que Pompeii comenzó el verano pasado con la creación de la primera tienda en alta mar para presentar su colección de verano.