El portal de subastas online Catawiki ha nombrado a Ilse Kamps como nueva CEO de la compañía a nivel global. El objetivo de la nueva directora general será continuar con los planes de expansión e internacionalización de la compañía para convertir a Catawiki en el portal de subastas online más grande del mundo y prestará especial atención al mercado español, uno de los más importantes para la plataforma.
Prestará especial atención al mercado español, uno de los más importantes para la compañía, donde se está haciendo una gran inversión en marketing y ampliando el equipo local de expertos en las diferentes categorías de artículos. Ilse Kamps, que en su inicio ocupaba el cargo de Directora de Operaciones del portal de subastas online de artículos singulares, ha sido nombrada nueva CEO de la compañía a nivel global.
Fundada en 2008, Catawiki se ha alzado como el portal de subastas online para miles de coleccionistas en todo el mundo que compran y venden aquí artículos singulares y únicos. Premiada por Deloitte en 2016 como la compañía tecnológica de más rápido crecimiento del mundo, Catawiki subasta ya más de 35.000 artículos cada semana y registra más de 14 millones de visitas al mes. Además, España es hoy en día uno de los mercados claves para la compañía holandesa. Ahora Catawiki ha decidido confiar su dirección global a Ilse Kamps.
Tras terminar sus estudios de Technical Business Engineering en Amsterdam, Kamps comenzó a desarrollar su trayectoria profesional en Booking.com, el portal líder en reservas online de hoteles. Aquí desempeñó su cargo como Directora Global de Alianzas Estratégicas y más tarde como Directora del Servicio de Atención al Cliente. En este último puesto fue responsable del desarrollo de la estrategia y gestión de los equipos en 11 países e hizo crecer la plantilla de soporte al cliente de 1.200 a 3.500 empleados en solo tres años.
En 2016, Kamps se incorporó a Catawiki como directora de operaciones. Su papel aquí era el de profesionalizar y hacer más eficiente el equipo de atención al cliente con el fin de acompañar así al crecimiento del portal de subastas. Actualmente, la compañía ya opera en 17 idiomas y ofrece soporte al cliente en 8 idiomas diferentes, incluido el chino. Además, se encargaba también de gestionar y coordinar al equipo de 170 expertos en artículos singulares y encargados de supervisar las subastas de la plataforma.