La Web www.disfrutalasnuevasprincipe.com, con miles de visitas, ha contado con la participación activa de los consumidores que comparten anécdotas e historias vinculadas a estas galletas. Tras escuchar a los consumidores las galletas Príncipe han renovado su receta en busca de un mayor sabor a chocolate.
La conexión de Príncipe con sus seguidores cuenta con una dilatada tradición en nuestro país. Así, según datos del estudio de la consultora Millward Brown, “Brand Health Tracker” publicado el pasado mes de mayo, el 95% de los españoles afirman conocer esta marca de galletas. Príncipe modificó en su día su fórmula el objetivo de proponer una galleta más saludable, cambiando ligeramente su sabor tradicional, lo que provocó que algunos consumidores no reconocieran ese inconfundible sabor a Príncipe que les había cautivado.
Por este motivo, atendiendo a las opiniones de los consumidores, Príncipe ha mejorado su receta, ahora con un sabor más intenso a chocolate ante la competencia de las imitaciones de marcas de distribución. La nueva galleta es fruto del trabajo del equipo de nutricionistas y de I+D de Príncipe para conseguir la irresistible combinación de la tradicional galleta y sabor a chocolate Príncipe.