“La Navidad es para disfrutarla”, este el mensaje de la nueva campaña creada bajo el concepto “Todo Cuenta”. Carrefour ayudará este año a las familias a afrontar los gastos de Navidad y Reyes a través de sus Servicios Financieros. Para eso pone a disposición de 2 millones de clientes los créditos preconcedidos para sus compras de Navidad. Los clientes de Carrefour podrán disponer de financiación totalmente gratuita a 12 meses sin intereses, ni gastos de ningún tipo, para las compras que realicen hasta el 6 de enero.
La financiación, disponible en todos los establecimientos de la compañía, se puede utilizar tanto para las compras de alimentación como para las de no alimentación. De esta forma, el cliente de los hipermercados Carrefour puede disfrutar de la comodidad que supone encontrar todo lo que necesita en un solo sitio y además financiar sus compras.
La campaña estará en el aire hasta el 27 de diciembre en TV, prensa y radio. Esta campaña convivirá con 12 spots de 10 segundos en los que Carrefour comunica su oferta comercial variada y de calidad, siempre a un buen precio.