Pull&Bear abre su primera tienda flagship en el centro de París

La marca joven del Grupo Inditex presenta su imagen de inspiración californiana en el corazón cultural y comercial de la capital francesa. La firma suma 40 puntos de venta en el mercado francés Pull&Bear, del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), acaba de abrir su primera tienda flagship en París. Se trata de un edificio de estilo neoclásico, en el número 65 de la calle Rivoli.

Esta nueva apertura de Pull&Bear se enclava en pleno corazón comercial y cultural de la ciudad: el local está situado a escasos metros de lugares emblemáticos como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame o el Centro Pompidou. La nueva tienda presenta las últimas colecciones de Pull&Bear en un espacio de venta de unos 550 metros cuadrados, distribuidos en dos alturas: la planta baja, con acceso directo desde la calle, íntegramente dedicada a la colección de mujer, y una planta superior con una zona de mujer y otra de hombre.

La escalera central es el eje vertebrador del local. En el acceso a la planta alta, los ventanales interiores se convierten en pequeños escaparates que, junto con un juego de luces y espejos, componen un recibimiento atractivo y sorprendente para el cliente. La decoración de la tienda presenta la imagen más reciente de la marca, inspirada en ambientes californianos y combinada con elementos decorativos del local, como el hormigón visto, los techos con molduras o el azulejo pintado a mano.

La integración de estos detalles con el mobiliario y la iluminación propios de la tienda forman un espacio moderno y con personalidad. El establecimiento completa la oferta de Pull&Bear en la región de Île-de-France, donde cuenta con 13 tiendas. En el conjunto del mercado francés, la cadena alcanza los 40 puntos de venta. Nueva imagen de tienda La nueva imagen de tienda que Pull&Bear presenta en esta flagship es una evolución del concepto California, con iconos como la furgoneta de inspiración surf o los grandes paneles de pantallas LED.

El nuevo formato se distingue por una iluminación más potente, una tonalidad más clara y un planteamiento decorativo más sencillo, para que las colecciones sean las auténticas protagonistas. Para contribuir a la dar una mayor calidez al espacio, se utilizan texturas de tradición mediterránea como el mortero bruto, la termoarcilla y los bloques de hormigón configurados en forma de punta de diamante.

En el mobiliario para exposición de las colecciones destaca el uso de la madera de pino, tanto al natural como tratada en brillo o aguada, y los acabados en corcho. Otros elementos que sobresalen son las pilastras con telas retroiluminadas, que acentúan la sensación de claridad, el terrazo de mármol blanco con detalles en negro y amarillo, y los suelos de parqué combinando distintos tipos de madera. Siguiendo el perímetro del techo, un entramado metálico con espejos y fluorescentes completa el juego de la iluminación, de tal forma que la luz indirecta aporta claridad y calidez, mientras que los focos directos centran la atención en el elemento protagonista de la tienda: la ropa.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email