En 2016, la aerolínea prevé fortalecer su alcance global a través de su nueva imagen de marca, Going Places Together. Qatar Airways ha presentado en la feria FITUR su nueva imagen de marca a nivel mundial que, bajo el eslogan Going Places Together, refleja la esencia del ambicioso plan de la aerolínea para 2016: fortalecer su alcance global a través de acercar a las personas y los lugares.
El nuevo posicionamiento de marca de Qatar Airways, se centra en la experiencia del pasajero y en lograr grandes hitos juntos, lo que supone un nuevo rumbo para la aerolínea y refleja su evolución como marca y su papel como líder en la industria de la aviación. A través de una imagen que capta la esencia de la compañía –unir a las personas para un futuro mejor-, Going Places Together también evoca una conexión emocional con los pasajeros, inspirándoles a descubrir nuevos destinos donde puedan cumplir sus sueños y ambiciones.
“La idea de nuestra nueva marca es forjar conexiones emotivas, llegar a nuevos públicos y atraer y retener el mejor talento del sector. Nuestra ambición como compañía es la de seguir avanzando con éxito, un objetivo que ahora compartimos con los viajeros de alrededor del mundo a través de nuestra nueva imagen”, ha afirmado Jonathan Harding, Vicepresidente Sénior de Qatar Airways para el Norte, Sur y Oeste de Europa.
En el centro de esta nueva imagen de marca se encuentra el concepto de que Qatar Airways conecta a las personas tanto a nivel físico como emocional con cualquiera de los más de 150 destinos de su red global a bordo de uno de los 175 aviones de su moderna flota.