(Q) ELLOS cadena líder desde hace 25 años en sastrerías “prèt-a-couture” ha cambiado su imagen corporativa y logotipo, por el arquitecto y diseñador Álex Ollero, para expresar mayor cercanía a sus clientes, y reflejar una empresa moderna de gran vocación de servicio. El cambio de imagen corporativa, como símbolo de una nueva etapa, se ha hecho coincidir con una serie de proyectos que se desarrollaran durante este año 2014, muchos de ellos orientados a mejorar la atención al cliente y a facilitar sus gestiones con la empresa. Entre otros se pretende ampliar el número de gestiones que el cliente podrá realizar a través de internet; reserva de citas, estados de pedido y en el segundo semestre del año el lanzamiento de la tienda on line. Este cambio coincide también con la presentación de la nueva colección de zapatos a medida. Una de las grandes apuestas de la cadena.
(Q)ELLOS presenta además un nuevo concepto creativo “La Q de ellos” que busca dar sentido a la Q de sus clientes. La Q de ellos, representará un nuevo estilo de vida. La modernidad y la elegancia tradicional, unidas. «La imagen del logo es una revisión iconográfica del cuello de una camisa. Tradicionalmente entendido como un remate precocinado, el nuevo (Q) ELLOS es un lazo continuo y abotonado, cosido geométrico de una camisa doblada con esmero » Tal y como explica su diseñador, Álex Ollero.
Este cambio afectara a todo el packaging de la empresa y las acciones que lleve a cabo partir de ahora se verán, reforzadas su nuevo claim “La Q de ellos”. Durante los próximos meses se irá aplicando esta nueva identidad a todo el catálogo de productos persiguiendo que la nueva imagen, aglutine todas las fortalezas de sus productos y servicios de moda, a medida. Con todo ello, (Q) ELLOS, desea seguir siendo la marca para ejecutivos y hombres de cualquier edad que no renuncian; al traje sastre, una buena camisa y un calzado adaptado a sus necesidades. Estilo y calidad de vida. (Q)ellos lleva desde 1985 mejorarando la imagen de miles de hombres. Especialistas en camisas, trajes y zapatos a medida. Ropa de etiqueta y toda clase de complementos de moda masculina.