Quisma se consolida como destacada agencia de Marketing de Resultados Online en Europa tras la compra de H1, mayor agencia de search Checa.

La agencia ha doblado su plantilla en el último año con 320 empleados. En 2012, la agencia ha gestionado más de 250 millones de dólares americanos en campañas y tiene previsto comenzar a operar en los mercados de América del Norte, Australia y Asia en 2014. Para Ronald Paul, CEO de QUISMA, «Europa es una región idónea para seguir creciendo en los próximos meses. De ahí la orientación que están tomando los últimos movimientos de la empresa, como la adquisición de la checa H1». QUISMA ha duplicado la plantilla en tan sólo un año; 320 son los empleados que se distribuyen en la actualidad a lo largo de las 17 sedes que tiene repartidas por 15 países. La agencia ha gestionado más de 250 millones de dólares americanos en campañas durante 2012, destinados, casi en partes iguales, a las disciplinas de Search y Display.

España es uno de los mercados de mayor crecimiento y de más posibilidades de desarrollo de negocio, ya que se trata de un mercado donde la inversión en medios online crece de forma continua. Creada en 2011, la sede de Madrid ofrece servicios de Mobile Marketing, Marketing de Afiliación, SEM, Retargeting, Social Optimization, Email Marketing, Conversion Optimization, Performance Display Advertising, Marketing Intelligence y Customer Journey, entre otros. Junto a estos propósitos de expansión, la compañía también pretende potenciar su presencia en los países nórdicos. Próximamente QUISMA abrirá dos nuevas sedes en esta zona, donde además se nombrarán dos nuevos directores generales.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email