”Nadie sabe ver un perfil como nosotros” es el origen de esta campaña que busca posicionar a la marca como experta no solo en soluciones de recursos sino en las personas. Con este eslogan Randstad, empresa de soluciones de recursos humanos, ha lanzado una nueva campaña de publicidad con la que pretende llegar tanto a público empresa como candidato. En un mercado laboral donde es para el candidato difícil diferenciarse, Randstad busca identificar los rasgos profesionales de cada persona más allá de los datos de un currículum. Solo así es capaz de buscar la mejor persona para cada tipo de trabajo. Desde la posición de experto en recursos humanos. Uno de sus objetivos es ser distinguido en su sector por su comprensión y participación en los proyectos de cada uno de sus clientes, identificando sus necesidades y objetivos como propios, proponiendo garantías y ofreciendo los mejores resultados.
Con esta campaña Randstad humaniza los servicios y soluciones de recursos humanos que dependen de valores como la excelencia, el compromiso, la cercanía o la perseverancia y que
tienen en su base a las personas. Para los candidatos significa ir donde las redes sociales y los portales, ya no son eficaces.
La campaña estará presente a través de publicidad convencional y banners en medios especializados en recursos humanos, y a través de cuñas radiofónicas en tres de las principales cadenas de radio españolas. También se utilizará la imagen de esta campaña en los posters de las más de 200 oficinas que el grupo tiene repartidas por toda la geografía española. “Con esta campaña hemos querido enfocarnos en el origen de nuestro negocio, las personas. A la hora de buscar al profesional que mejor encaja en cada puesto y organización es necesario ver más allá de los datos de un currículum. Esta preocupación por las personas es algo inherente a nuestra forma de trabajar en Randstad y por eso es el concepto central de esta nueva campaña”, ha declarado Raquel Larena, directora de marketing y comunicación de Randstad España.