Redpiso ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad 360º con la que “patrocinará historias inolvidables”. Bajo este leitmotiv, el grupo inmobiliario emprende una estrategia multisoporte con el objetivo de reforzar su imagen de marca y su posicionamiento en el mercado.
El anuncio, con una puesta en escena actual y moderna, apela a esos momentos inolvidables que compartes en casa con la gente más querida. Los primeros pasos de un bebé, el anuncio de su llegada, las quedadas con amigos para disfrutar de una comida o un evento deportivo son solo algunos de los ejemplos con los que Redpiso nos recuerda el lugar donde ocurren las historias inolvidables.
Manuel Fernández, CEO de Redpiso asegura que “esta campaña es el reflejo de lo que en Redpiso hacemos por nuestros clientes. Estamos convencidos de que una casa es el lugar donde transcurren los momentos más íntimos, personales y especiales en la vida de las personas y por eso nuestro empeño es trabajar para que aquellos que confían en Redpiso tengan la garantía de que encuentran su hogar”.
Así, y con un enfoque totalmente diferencial respecto del resto de campañas que realizan otros agentes del sector inmobiliario, Redpiso intensifica su ya habitual presencia en distintos medios y soportes. Sin ir más lejos, el pasado año su inversión publicitaria alcanzó récords de la firma, focalizándose en el marketing digital.
Además, se concentró en televisión en espacios informativos de cadenas de ámbito nacional y autonómico o en programas de gran audiencia; en soportes publicitarios de medios de transporte y visibilidad en eventos deportivos como en las vallas publicitarias de los estadios en los que disputó partidos la Selección de España de fútbol.