Regal entra en los dispositivos móviles con el lanzamiento de la aplicación FCB Regal Shootout, un divertido juego de baloncesto donde el usuario pone a prueba su puntería ante el aro en un mini Palau virtual. Se trata de una aplicación gratuita vinculada al patrocinio del Barça Regal. Donde se incluyen imágenes de algunos jugadores del equipo, así como accesos a la web oficial del Fútbol Club Barcelona.
La mecánica del juego es simple, ya que el usuario debe lanzar a canasta modulando con el dedo, tanto la curvatura del tiro, como la fuerza con la que lanza el balón. El juego incluye tres modalidades de juego: Veintiuno, donde se deben conseguir 21 puntos antes que el oponente; Entrenamiento, donde únicamente se practica el tiro y Tiempo límite, donde hay que anotar el mayor número de puntos posible en 90 segundos. La aplicación está disponible en diferentes plataformas: Apple Stor (Iphone, Ipad y Mac) y Play Store (sistema operativo Android). También, se podrá descargar desde el site oficial de aplicaciones del Barça (FCB apps).
Con este lanzamiento, Regal hace su primera incursión en el entorno de los dispositivos móviles. Asimismo, manifiestar su compromiso con el baloncesto y con su patrocinio del FCB Regal. “El juego puede ser una excelente fórmula para acercar aún más nuestra marca a los usuarios y clientes, y ahora las tecnologías móviles ofrecen excelentes oportunidades para ello”, afirma Raquel Castuera, directora de Marketing del Grupo Liberty Seguros, al que pertenece Regal.