A través del nuevo sistema Samsung Pay, Restalia ofrece a sus consumidores la posibilidad de pagar a través del teléfono móvil en los restaurantes de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) Restalia, holding propietario de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha decido incorporar un nuevo sistema de pago en sus restaurantes que facilita la operativa a sus consumidores a través de un sistema de pago más cómodo. Se trata de Samsung Pay, un servicio ofrecido por Samsung, seguro y de fácil uso, que posibilita el pago a través del teléfono móvil sin necesidad de llevar encima tarjetas ni dinero en efectivo.
Restalia se convierte en una de las compañías pioneras en incorporar este sistema, que entra en España como primer país europeo tras su exitoso lanzamiento en otros mercados como Estados Unidos o China. Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que abrir la aplicación en un smartphone compatible, escanear su huella dactilar y pagar. Asimismo, el servicio es una alternativa de pago segura gracias a los tres niveles de seguridad que lo garantizan: autentificación biométrica (huella dactilar), sistema de seguridad de datos que encripta los credenciales de la tarjeta, así como la plataforma Samsung Knox, líder de seguridad móvil, en la que se aloja.
Para Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Restalia, “creemos que la incorporación de Samsung Pay a nuestros restaurantes es un acierto absoluto. La sociedad tiende cada vez más a demandar operativas que aporten mayor comodidad e inmediatez en su rutina diaria y esto es un ejemplo de ello”. El nuevo método de pago está ya disponible en todos los restaurantes de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger de España.