Se trata de la campaña máas atrevida de la marca en los últimos años. ¿Puede el sabor de Pepsi MAX vencer al de Coca-Cola Zero Azúcar? España decidirá. Cristina Pedroche, Edu Soto, Paco León, Miren Ibarguren, y Los Cantantes Miriam y Roi, aceptan El Reto del Sabor Pepsi Max.
Cristina Pedroche y Edu Soto presentaron en primicia el pasado jueves la adaptación local de “El Reto del Sabor Pepsi MAX”, una sorprendente campaña en la que Pepsi MAX hace un llamamiento a los consumidores para que participen en el test ciego de sabor a nivel nacional que está realizando la marca entre Pepsi MAX y Cola-Cola Zero Azúcar.
De la mano de Edu Soto, Cristina Pedroche, Paco León, Miriam y Roi y Miren Ibarguren, este verano, Pepsi MAX presenta su campaña digital del Reto del Sabor Pepsi MAX. En ella, se muestra a cada uno de los artistas en situaciones cotidianas en las que romperán con las ideas preconcebidas sobre Pepsi MAX y se abrirán a probar su gran sabor, zero azúcar. También, los podremos ver realizando el Reto del Sabor Pepsi MAX y descubrir sus reacciones al probar ambos refrescos de cola zero azúcar y dejarse llevar únicamente por su sabor. ¿Pepsi MAX o Coca-Cola Zero Azúcar?
El lanzamiento de esta nueva campaña también supone el pistoletazo de salida de una gira que llevará el Reto del Sabor Pepsi MAX por 14 ciudades españolas para que todo el país pueda participar en este test ciego y elegir cuál de las dos bebidas de cola zero azúcar les gusta más. Porque para saber si nos gusta algo… ¿no deberíamos probarlo primero?
Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Granada, Cádiz, Zaragoza… serán algunas de las ciudades en las que El Reto del Sabor Pepsi MAX hará parada, llevando así la experiencia por gran parte del país. Aquellos que decidan realizar el test a lo largo de la ruta, se encontrarán ante dos vasos idénticos y sin presencia de ninguna de las dos marcas que contendrán los dos refrescos de cola zero azúcar, presentados a la misma temperatura. A ciegas, los participantes tendrán que decidir cuál les ha gustado más. ¡Todo con el objetivo de que se dejen llevar tan solo por el sabor!