Ricardo Llavador empieza a trabajar como Director Creativo Ejecutivo en LIQUID, tras dejar Circus Grey

El creativo español deja las filas de Circus Grey para asumir el cargo de Director Creativo Ejecutivo de la agencia digital peruana. Tras casi un año en la Dirección Creativa Interactiva de Circus Grey, Ricardo Llavador se integra al equipo de LIQUID como Director Creativo Ejecutivo. «Ricardo se suma a nuestro equipo no solo para trazar el norte creativo de la agencia, sino también para agregar valor desde su background profesional, en sintonía con la metodología Design Thinking», señaló la propia agencia hace unas horas

«Llavador conectará al Departamento Creativo con las diferentes áreas de LIQUID como parte de un constante proceso iterativo aplicado al desarrollo de campañas, proyectos, creación de servicios y más. En declaraciones hechas por el propio llavador desde la agencia «Se trata de una elección madurada y en la que han intervenido diversos factores. Desde su cercanía a disciplinas y modelos actualizados y pensados para la era actual a la que se enfrenta nuestra industria, como el Service Design, hasta el factor humano, importantísimo a la hora de crecer y construir. Todo esto, desde una visión de las ideas y la comunicación de corazón digital, basada en insights y poniendo al consumidor en el centro, hace que LIQUID se encuentre en la misma dirección que la mayoría de las agencias que están cambiando el panorama mundial de la comunicación. Además, añadir todos los premios internacionales que viene ganado la agencia estos últimos años, de forma sistemática, lo cual no solo significa un gran aliciente para cualquier creativo, sino la demostración de una labor constante y bien hecha».

Sobre el titular de que no venía a Perú, sino que se iba de España, explicó que «es buen momento para aclarar ese titular que una publicación española sacó mucho, pero mucho, de contexto. Si bien es cierto que en España llevaba tiempo mirando fuera varios lugares y en especial Latinoamérica, sí escogí Perú a conciencia, tanto que vine una temporada antes de decidir trasladarme, estuve hablando con gente, haciendo entrevistas, viendo el mercado y valorando si era el lugar. Así, es verdad que tenía intenciones de irme de España, pero también es cierto que la elección Perú no fue para nada aleatoria. Respecto a la pregunta, sí es cierto que hubo una motivación para venirme, ahora tengo muchas motivaciones para quedarme. Pasados prácticamente dos años, sigo pensando que Perú está viviendo un buen momento para todo aquel que quiera hacer algo. Nadie dice que sea fácil, pero hay mercado y campo para hacer muchas cosas y eso sigue siendo irresistiblemente motivador. Además, me caso.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email