Risto Mejide abandona las gafas oscuras en A3 este martes 19, con Al Rincón de Pensar. «Me encantaría volver a entrevistar a Marcos de Quinto»

Mejide -que recriminó al grupo Mediaset pese a 9 años inolvidables, por la innecesaria mentira sobre la ruptura del acuerdo, en «Viajando con Chester», presentó su apuesta en A3 desde el 19 de mayo, en Al Rincón de Pensar», a las 0:00h. AL RINCÓN DE PENSAR es el nuevo programa de conversaciones de actualidad de la cadena, que dirige y presenta el publicista más famoso y genuino de la pequeña pantalla. Coproducido por AFTERSHARE.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya) para la cadena el formato ofrece al espectador conversaciones con personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública española como son la política, la economía, la cultura, el espectáculo y el deporte. Mejide reveló que será la primera vez que no llevará gafas oscuras y las cambiará por unas claras como señaló en la presentación.

En paralelo a la presencia de rostros reconocibles, el publicista y director de este espacio también quiere dar voz a personas que, por su talento o particularidad, aportan visiones renovadas, sorprendentes e inspiradoras –a veces revolucionarias- sobre la actualidad y sobre cómo enfrentarse al futuro que ofrece esta convulsa época de cambios. Sobre su dualidad ante y detrás de las cámaras explicó que era como el personaje de Woody Allen en Zelig que se adaptaba a las circunstancias. También explicó que la no emisión del programa de Marcos de Quinto, Vicepresidente Mundial de Coca Cola, en «Viajando con Chester» se debió a que quedó desactualizada por el ERE en Coca Cola, y su marcha a Atlanta, pero que «Me encantaría volver a entrevistarle sobre todos estos temas y su marcha a Atlanta porque sería muy interesante», en respuesta a preguntas de El Programa de la Publicidad este lunes.

Mejide explicó también que pese a 9 años inolvidables en Mediaset, lo «Lo único que me dolido ha sido que mintiesen, innecesariamente, (sobre mi marcha)»

AL RINCÓN DE PENSAR tiene una doble lectura. Por una parte, el invitado vive un recorrido de su propia vida –hitos, aciertos y fracasos- y, por otra, el formato ofrece al espectador una profunda reflexión sobre el éxito, la fama y el poder. Cada entrega de AL RINCÓN DE PENSAR consta de dos conversaciones. El programa cuenta con varias peculiaridades:

• «No es un programa de entrevistas». El objetivo es ofrecer al espectador un conocimiento en profundidad del invitado desde múltiples perspectivas y basado en el diálogo, la contraposición de ideas y la construcción de argumentos.

• No existe pacto previo con los invitados. En ningún caso los invitados tienen acceso a las cuestiones y temas que serán tratados.

• Es una relación construida ante las cámaras. El invitado y Risto Mejide no interaccionan antes de mantener la conversación, con el objeto de que su propia relación se construya ante el espectador. En caso de que ambos previamente se conozcan, Risto Mejide así lo comunica. La dirección y realización del programa prestan especial atención a registrar las reacciones no verbales de los invitados por su alto poder comunicativo.

Y dos partes:

A la conversación que mantienen Risto y el invitado le sucede una segunda parte con la valoración de la experiencia por parte del invitado, que ofrecerá su visión y rememorará algunos de los momentos vividos.

Las conversaciones tienen lugar en un loft de diseño industrial situado en Madrid. Una de las mayores peculiaridades del espacio es su personalidad y arquitectura, dado que ofrece la presencia del rincón de pensar justo detrás de cada invitado, rincón que también aparece en la imagen corporativa del programa.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email