Rodilla, referente de alimentación y restauración en España, ha anunciado este martes el relanzamiento de su Sándwich de Atún con Maíz en sus más de 100 establecimientos de la marca Rodilla ante las peticiones de numerosos consumidores. Los consumidores a través de las redes sociales de la compañía, han pedido su vuelta reiteradamente. En 2012 la cadena realizó una reestructuración de la gama de sándwiches fríos y retiró alguno de ellos, entre los que se encontraban el Sándwich de Atún con Maíz o el Sándwich de Salami. La enseña ya recuperó este último en 2013 tras la demanda de los consumidores más fanáticos de éste producto y ahora vuelve a hacer lo mismo en respuesta a su compromiso con los clientes.
De esta manera, los fans del Sándwich de Atún con Maíz ya pueden volver a disfrutar de este producto artesano y característico con la misma calidad de siempre. Este sabor se vuelve a integrar en la gama de sándwiches fríos de la cadena, que en la actualidad asciende a 18. En total, Rodilla vende, de acuerdo con datos de la compañía, más de 20 millones de sándwiches fríos al año. Como parte de la campaña de promoción, durante el mes de febrero, la enseña puso en marcha en sus redes sociales `La Gran Encuesta del Sándwich´, con la que ha invitado a sus seguidores a contestar a preguntas relacionadas con el Sándwich de Atún y Maíz y a compartir sus opiniones. Con este relanzamiento, Rodilla continúa su apuesta de orientación al cliente ofreciéndole una mayor variedad de productos adaptados a sus gustos.
Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, ha señalado: “Con la incorporación del Sándwich de Atún con Maíz en nuestra gama de productos, queremos dar voz y seguir demostrando nuestro compromiso diario con nuestros clientes. En Rodilla trabajamos por ofrecer siempre los mejores productos artesanos y de calidad, y la mejor forma de acercarnos a los gustos de los consumidores es escuchando sus peticiones. Queremos que sientan que son parte de la enseña y que sus opiniones, por lo tanto, también importan”.