La cuenta, principalmente de creatividad digital, video online y marketing directo, se está revisando en un proceso dirigido por la consultora AAR, según Campaing. Hasta ahora Partners Andrews Aldridge trabajaba con Rolls-Royce desde 2008, principalmente en CRM, eventos comerciales y marketing directo. En 2011 tuvo que defender también la cuenta de Publicis Chemistry. desde Rolls-Royce se confirma el proceso para encontrar un socio principal global «como parte de la revisión legal estándar.» La marca reportó ventas globales récord de 3.575 coches el año pasado en su tercer aumento anual consecutivo.
BMW compró los derechos del nombre de Rolls-Royce y creó la empresa Motor Cars Rolls-Royce en 2003 después de un acuerdo de derechos con Volkswagen, que ahora es dueño de Bentley. El ingeniero británico Henry Royce y el propietario de concesionarios Charles Rolls fundaron el original Rolls-Royce Limited en 1904. En marzo, Rolls-Royce lanzó una campaña para el nuevo deportivo Wraith. El Spot era una película de dos minutos creada por Partners Andrews Aldridge. En él aparecía un Wraith, de 235.000 libras esterlinas, con una mujer en un camino brumoso de la noche, con congelación de la imagen y el lema: «Y el mundo se detuvo.» La película se presentó en eventos exclusivos de los propietarios de Rolls-Royce en Londres, Miami y Los Angeles, y tuvo ya 267.000 visitas en YouTube.
En 2011, Rolls-Royce lanzó una campaña mundial para celebrar los 100 años de su «Spirit of Ecstasy» el famosovadorno del capó del coche, con imágenes tomadas por el fotógrafo Rankin.