Rosa López, embajadora del manantial granadino de Fontarel

La compañía de aguas comunica su nuevo posicionamiento y su nueva imagen a través de una campaña con el que pretende conectar con los consumidores andaluces. Rosa ha sido la gran protagonista de un evento en La Casa del Estanque en la que se ha puesto a los fogones al lado de Pablo González, concursante de Top Chef. El manantial de Fontarel fue adquirido hace poco más de un año por Hijos de Rivera . La campaña consistirá en un plan de publicidad exterior en vallas, autobuses y mupis, acompañado de una estrategia multimedia y la vinculación a eventos locales.

Fontarel, la empresa de aguas propiedad de Hijos de Rivera, ha presentado esta mañana en Sevilla a Rosa López como embajadora de excepción de esta marca, con la que comparte sus valores y señas de identidad, además de su origen granadino. El nuevo posicionamiento y la nueva imagen de la marca se trasladarán a través de una campaña de exterior a todos los consumidores andaluces. El color, la luz y la alegría son los atributos con los que la compañía busca generar despertar el sentimiento de afinidad con el origen del manantial en una campaña que se materializa bajo el claim: “Porque la vida aquí se bebe a todo color”.

Durante el acto de presentación la artista, como granaína, se mostró encantada de colaborar en este proyecto y amadrinar un agua de su tierra. “Es para mí un auténtico placer participar en la promoción de un producto fresco, saludable y puro como el agua Fontarel, con el que me siento cómoda y cercana”, comenta Rosa. “Es como estar en casa, bebiendo agua fresca que cae de mis montañas, en pleno corazón de Sierra gorda”, concluye. El concursante de Top Chef Pablo González ha apoyado esta presentación mostrando la cantidad de colores que ofrece la cocina andaluza y cómo sus recetas maridan a la perfección con el sabor, textura y atributos de este agua. Todo ello, acompañado a los fogones de Rosa López que demostró sus habilidades en la cocina frente a los asistentes.

El manantial de Fontarel, ubicado en Loja, fue adquirido hace poco más de un año por la empresa Hijos de Rivera, propietaria del aguas de Cabreiroá en Ourense así como Agua de Cuevas en Asturias, apostando por su crecimiento y desarrollo dentro del grupo empresarial. Los buenos resultados de la marca se han acompañado de importantes inversiones para la ampliación de las instalaciones productivas y las líneas de envasado, obras que suponen la creación de nuevos puestos de trabajo para la zona y que ponen de manifiesto el compromiso de la compañía con la región.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email