Rubén Molina se incorpora como Account Supervisor a Performics en la oficina de Barcelona, como parte del relanzamiento de Performics en el mercado catalán. La agencia de Performance Marketing digital del grupo ZenithOptimedia, ha fichado a Rubén Molina como Account Supervisor para su oficina de Barcelona.
Su incorporación forma parte del re-lanzamiento de Performics en España, para dar empuje a las operaciones de la marca en el mercado catalán. Molina liderará la estrategia de performance marketing digital de los clientes de ZenithOptimedia, aportando conocimiento especializado y un servicio de consultoría en áreas como la compra programática, search o social media.
Molina aporta más de 10 años de experiencia en performance marketing digital. Ha desarrollado su carrera en agencias de medios, primero desde MEC y más tarde desde Relevant Traffic donde Rubén lideraba el desarrollo de negocio enfocado en el servicio a clientes en áreas disciplinas como RTB, SEO o afiliación en estrategias integradas de respuesta directa. Para Cristina Barranco, “con Rubén arrancamos un nuevo ciclo en Barcelona, integrando Performics en las estrategias de los clientes de Zenith y Optimedia y aportando un servicio de consultoría especializada en áreas que son fundamentales para el desarrollo del negocio de nuestros clientes”.
Performics fue adquirida por DoubleClick en 2004 y posteriormente en 2008 por Google. Actualmente, la agencia de performance marketing forma parte de la red ZenithOptimedia. Su enfoque es el de detectar las intenciones de los consumidores a través del dato, optimizando así el proceso de engagement con las marcas, la participación, los leads y las ventas.