La promoción será válida en todo el territorio nacional para los repostajes abonados con un smartphone compatible con Samsung Pay Samsung anuncia la celebración, este 18 de mayo, del Petrol Day, jornada de promoción especial en toda España con la que los usuarios del servicio de pago móvil Samsung Pay que reposten por un importe igual o superior a 25 € en cualquier Estación de Servicio Cepsa podrán beneficiarse de un descuento directo e inmediato de 5 € al pagar su repostaje con el smartphone.
Además de disponer de un smartphone compatible, el usuario tendrá que haber registrado en Samsung Pay su tarjeta Caixabank, ImaginBank, Abanca y/o Banco Sabadell, que son las entidades financieras en España que ofrecen actualmente a sus clientes el servicio de pago móvil de Samsung. La promoción está limitada a una participación por usuario y terminal.
“Con el Petrol Day, queremos premiar la fidelidad de los usuarios del servicio Samsung Pay con un descuento inmediato en el momento del pago del repostaje, en cualquier Estación de Servicio Cepsa, y animarles a seguir dejando la cartera en casa. Gracias a Samsung Pay, solo necesitan su smartphone para pagar”, declara David Alonso, Responsable del área de B2B de Samsung España.
Los smartphones compatibles actualmente con Samsung Pay en España son Samsung Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, así como los modelos de 2016 y 2017 de Galaxy A5.