Tras el éxito de Londres 2012, la compañía coreana quiere hacer de Sochi 2014 el evento más innovador y accesible de la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno. Samsung Electronics, partner mundial de los Juegos Olímpicos, está poniendo en marcha una campaña para promocionar el comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Después del éxito de su campaña para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Samsung desea que Sochi 2014 se convierta en el evento más innovador y accesible de la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados hasta la fecha. Dentro de su estrategia para la campaña Everyone’s Olympic Games, Samsung cuenta con planes para poner en marcha varias iniciativas de apoyo a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.
Una de ellas es el Team Samsung –un programa que congregará a muchos deportistas prometedores de todo el mundo- y el servicio Public WOW (Wireless Olympic Works), una plataforma de comunicaciones que garantiza el éxito de las operaciones realizadas durante los Juegos. La compañía tiene planes para seguir con su programa internacional Samsung Global Blogger, una iniciativa creada para invitar a bloggers a cubrir los Juegos Olímpicos y los eventos organizados alrededor de este acontecimiento deportivo. Samsung tiene previsto que los principales atletas participen en las actividades de Sochi 2014 para, de esta forma, contribuir a la promoción del Movimiento Olímpico y establecer vínculos personales entre los deportistas y los aficionados al deporte, haciendo posible unos Juegos Olímpicos accesibles para todos.
Samsung ha dado a conocer la primera serie de deportistas rusos que van a participar en la campaña de marketing mundial de Samsung y que van a interactuar con los aficionados hasta la celebración de Sochi 2014. La iniciativa Team Samsung reunirá a algunos de mejores deportistas como Elizaveta Tuktamisheva, Nikita Kryukov y Tatyana Borodulina. Para Tatyana Borodulina, «Estoy encantada de unirme a Samsung en su campaña para promover el Movimiento Olímpico, el deporte y la forma de vida saludable entre los aficionados de todo el mundo, además de demostrar con mi propio ejemplo –especialmente a la generación más joven– que la esencia del deporte es creer en ti mismo y convertir al deporte en una parte inseparable de tu vida».
Por otra parte, Maria Sharapova –Embajadora de la Marca Samsung que apoyó la candidatura de Sochi a los Juegos Olímpicos de Invierno– también colaborará con Samsung para servir de inspiración, haciendo que las personas participen en las actividades deportivas y en los Juegos Olímpicos.