Samsung Electronics pronostica una caída de beneficios de octubre a diciembre de 2013 del 18% respecto al trimestre anterior ante la menor demanda del Galaxy S4 y patina con Michael Bay en CES.

Se trata de una caída de beneficios en los tres meses, de un 18% en comparación con el trimestre anterior, mientras protagonizó el patinazo del Director de «Transformers», Michael Bay, al presentar su TV curva en el CES, ya que, tras perderse en la presentación, abandonó el escenario. Samsung ha anunciado, según Mediaweek, una menor demanda del Galaxy S4 en el duro mercado de los smartphones. La compañía surcoreana ha estimado que sus beneficios en el cuarto trimestre serán de alrededor de 8,3 billones de won (4.800 millones €), con un descenso del 18% respecto al trimestre anterior y un 6% con respecto al mismo período del año pasado. Samsung, pese a ser el grupo electrónico más grande del mundo por ventas, está experimentando una desaceleración de la demanda, ante la creciente competencia de Apple tras el lanzamiento del iPhone 5S y el 5C más barato el año pasado.

El lanzamiento de la tecnología en el CES salió mal sin embargo cuando Michael Bay, el director de las películas de acción «Transformers» que presentaba la nueva tv curva de Samsung se saltó unas líneas del guió y se fue del escenario. Bay debía demostrar las capacidades de los nuevos conjuntos de las pantallas UHD curvas, mostrando un clip de su nueva película ‘Transformers’, pero al presentar el nuevo producto en el escenario junto con el vicepresidente ejecutivo de Samsung Joe Stinziano, se perdió en el teleprompter, se disculpó y se fue. Más tarde escribió en su blog: «¡Wow estoy avergonzado de mí mismo en el CES.» Estaba a punto de hablar en nombre de Samsung de esta impresionante tv curva de 105 pulgadas de TV UHD. Rara vez presto mi nombre a cualquier producto pero éste es estelar». «Estaba tan emocionada de hablar que me salté la línea de introducción del VP ejecutivo y entonces el teleprompter desapareció».
«Supongo que los shows en vivo no son lo mío.», según marketingmagazine.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email