Samsung permite en algunas tiendas de EEUU un marketing experiencial para probar sus dispositivos de forma gratuita, en su batalla con Apple.

Samsung lanza un nuevo ataque a su rival Apple en el mercado de teléfonos inteligentes en EE.UU. Se trata de una oferta en cinco ciudades de Estados Unidos donde visitar un Samsung pop-up store para probar un dispositivo, de forma gratuita, según AdAge. Una vez más se trata de ponr de manifiesto las diferencias entre marcas y productos. Mientras Apple no permite cambios de sus productos una vez abiertos sus embalajes , Samsung pretende ganar propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas para cambiar a Samsung. Una oportunidad para el fabricante coreano para ganarse a los consumidores a su extensa gama de hardware que no para de crecer con sus smartwatches y fitness-trackers.

Los usuarios pueden usar los smartphones Galaxy Note 3; la smartwatch Gear; o el dispositivo de muñeca Gear Fit durante 21 días, previo depósito reembolsable de 250 euros. Ahora, el programa se está extendiendo a Dallas, Houston, Los Ángeles y Santa Clara, California. Se trata de impulsar las ventas, dentro de una táctica más amplia de Samsung como es hacer probar a los consumidores sus dispositivos más futuristas – para probar su tirón de mercado.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email