Samsung presenta el nuevo Galaxy K Zoom, el smartphone diseñado para los amantes de la fotografía

Samsung Electronics Co., Ltd, ha presentado un nuevo smartphone pensado y concebido para los amantes de la fotografía, Samsung Galaxy K Zoom. Se trata de un nuevo dispositivo que aúna la tecnología más avanzada de las cámaras digitales con la experiencia de la familia Samsung Galaxy. Además de contar con un diseño premium, el nuevo dispositivo está pensado para capturar los momentos del día a día de forma intuitiva, para crear contenidos visuales de calidad profesional de forma fácil y sencilla.

“Con la presentación del Galaxy K Zoom, Samsung continúa mostrando su compromiso de dar respuesta a las demandas de nuestros consumidores con dispositivos innovadores y creativos”, afirmó Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics. “Según diversos estudios, nuestros usuarios demandan pantallas táctiles de calidad HD de gran tamaño, conectividad en cualquier lugar y situación y diversas funciones de cámara como Best Face, para que todos los integrantes de una instantánea se vean estupendos. Estas características están incorporadas en el nuevo Galaxy K Zoom, el cual proporciona la comodidad y la satisfacción que ofrece la experiencia única de un smartphone Galaxy, y las innumerables ventajas de una cámara de altas prestaciones, evitando que los usuarios tengan que cargar con dos dispositivos diferentes. Los usuarios podrán estar siempre conectados con este dispositivo para que puedan capturar y compartir los momentos cotidianos de su vida, sin esfuerzo y con una claridad sorprendente”.

Al tratarse de un terminal especializado en fotografía, Galaxy K Zoom ofrece un sistema técnico avanzado, diseñado para proporcionar el control y la funcionalidad propios de una cámara profesional, permitiendo que el usuario capte con completa claridad y nitidez todos los momentos importantes de su día a día. Galaxy K Zoom cuenta con la nueva tecnología de objetivo retráctil, que ofrece un zoom óptico 10x, en un cuerpo elegante y sorprendentemente delgado. Además, incluye un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles que permite conseguir imágenes súper claras y ultra definidas. Su cámara destaca en condiciones de baja luminosidad, y ofrece un estabilizador de Imagen Óptico (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento. Estas prestaciones aseguran que el dispositivo capture imágenes y videos (Full HD) nítidos y bien definidos, incluso cuando se usa zoom y en condiciones de poca luz. Su Flash Xenon ofrece una luz más brillante que los flashes con LEDs y permite mejorar la calidad de las imágenes con un brillo natural.

El nuevo dispositivo también integra las características y funciones más avanzadas del mundo de la fotografía móvil, incluyendo Auto Exposure/Auto Focus Separation para lograr el balance preciso de luz y claridad; el modo de última generación Pro Suggest que ofrece 10 filtros de configuración optimizados; Selfie Alarm que permite a los consumidores usar con facilidad un temporizador a la hora de hacer selfies; y Object Tracking, para captar con claridad objetos en movimiento. Cada característica está incluida en una interfaz de usuario sencilla, la cual permite al usuario tomar fotos y videos con facilidad y con una calidad excepcional en cualquier situación.

El Galaxy K Zoom está provisto de una empuñadura ergonómica y de gran calidad, con líneas elegantes, y con un tacto agradable. Además, Galaxy K Zoom ofrece todas las características que los consumidores demandan a un buque insignia de la familia Galaxy, como Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería; S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado; y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías.

Además, el nuevo Galaxy K Zoom viene acompañado con una edición exclusiva de la aplicación Vine. Este servicio propiedad de Twitter permite que los usuarios puedan crear y compartir videos cortos. Gracias a las capacidades del zoom de este nuevo dispositivo, los usuarios podrán sacar el máximo partido de este servicio de video. Gracias a Vine se pueden grabar objetos de forma sencilla, ya que la aplicación para Galaxy K Zoom viene acompañada con botones de zoom incorporados a la interfaz de grabación, facilitando al usuario captar imágenes lejanas.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email