Samsung presenta Samsung Club, el espacio clandestino en el que se une diseño y tecnología en Casa Decor 2018. Los decoradores Guille García-Hoz y Beatriz Silveira apuestan con sus espacios por la unión entre decoración, diseño y tecnología. Los decoradores Guille García-Hoz y Beatriz Silveira apuestan con sus espacios por la unión entre decoración, diseño y tecnología. Samsung Club podrá visitarse en Casa Decor hasta el próximo 25 de marzo.
Samsung participa en la 53ª edición de Casa Decor, el mayor escaparate de decoración y diseño a nivel nacional, creando espacios únicos en los que integra sus últimas novedades tecnológicas. En esta edición, Samsung ha vuelto a confiar en el trabajo de los interioristas Guille García-Hoz y Beatriz Silveira.
Juntos han diseñado Samsung Club, un espacio en el que nada es lo que parece y en el que los asistentes podrán disfrutar de una propuesta de decoración donde conviven las notas urbanas aportadas por Guille y el estilo más sofisticado de Bea con las últimas innovaciones de Samsung. Además, este será el lugar para disfrutar de la mejor gastronomía, ya que este espacio acoge el restaurante de Casa Decor.
Samsung Club transporta al público asistente a un club clandestino al más puro estilo neoyorkino, donde una aparente lavandería urbana, sirve de entrada a un bar secreto, un auténtico speakeasy en el corazón de Casa Decor. La zona de lavado está equipada con las nuevas lavadoras Quick DriveTM, que cuentan con una nueva tecnología que consigue reducir el tiempo de lavado en hasta un 50% sin comprometer los resultados.
Por su parte, la zona del club incorpora los televisores QLED TV y el televisor The Frame, combinando en un mismo espacio la imagen más espectacular del primero y lo mejor del diseño del segundo, ya que se trata de un televisor que se puede usar como si de una obra de arte se tratase. “Con una decoración llena de guiños al movimiento Arts & Crafts, y materiales nobles como el mármol y telas de siempre, todo en Samsung Club tiene mucho de artesanal pero por dentro es puro IoT (Internet of Things) y s. XXI gracias a la tecnología de Samsung, declara Guille García-Hoz sobre este espacio lleno de pequeños detalles, que son el mejor reflejo de que «cuando en el diseño hay amor, también puede cambiar el mundo».
La coctelería da paso al espacio del restaurante de Casa Decor diseñado por Beatriz Silveira, cuya propuesta gastronómica estará a cargo del restaurante La Cabra, de una estrella Michelin, y que también estará en el bar y reservado, con mobiliario contrasta con los detalles azules y verdes que completan la estancia y que incorpora los televisores de alta resolución QLED TV, y otra que configura el reservado de la sala y que cuenta con una zona de showcooking equipada con los últimos electrodomésticos de la firma tecnológica como el frigorífico de cuatro puertas o su lavavajillas WaterWall™.
“Este año de nuevo he tenido la suerte de colaborar con Samsung, que es una firma que pone de manifiesto la necesaria unión entre diseño y tecnología a través de su nueva participación en Casa Decor. Estoy muy emocionada por haber tenido la oportunidad de diseñar este espacio” ha declarado su creadora. “Con Samsung Club queremos transmitir nuestro concepto de hogar conectado y cómo la tecnología se integra con armonía en nuestros hogares a través del mejor diseño”, declara Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo de Samsung España. “Gracias a la colaboración de Guille García-Hoz y Beatriz Silveira hemos creado un espacio cargado de historias que nos invita a soñar y a emocionarnos”.
Samsung Club será uno de los puntos más concurridos de esta nueva cita de Casa Decor y podrá visitarse desde el próximo 15 de febrero hasta el 25 marzo. Además, el público podrá descubrir y disfrutar las actividades que se proponen en este espacio durante la presente edición.