Samsung se une a Iberia para premiar la fidelidad de sus clientes con la campaña “Bienvenido #Note8aBordo”. Como parte de esta iniciativa y coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Puente Aéreo,, la compañía tiene prevista una invitación para los pasajeros de algunos vuelos del nuevo puente aéreo y llevará a cabo una acción sin precedentes que tendrá lugar la semana del 9 de octubre
Coincidiendo con la llegada a España del nuevo Galaxy Note8, Samsung ha firmado un acuerdo con Iberia para desarrollar la campaña “Bienvenido #Note8aBordo”. Se trata de una iniciativa sin precedentes, que a través de diferentes actividades pretende agradecer a los usuarios de la marca su fidelidad y confianza.
El año pasado Samsung se vio obligada a retirar del mercado uno de sus teléfonos más esperados, el modelo Galaxy Note7. Teniendo en cuenta que la seguridad es la prioridad absoluta, diferentes aerolíneas, como Iberia, se vieron obligadas a rescindir el uso de estos dispositivos en sus vuelos. Desde aquel momento, Samsung realizó un ejercicio constante de transparencia y puso en marcha una investigación que ayudase a esclarecer lo ocurrido.
El nuevo Galaxy Note8 “ha pasado todos los controles de calidad y seguridad mencionados e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la marca” ha declarado Alfonso Fernández, director de Markeing de Samsung España. De hecho, su pre-venta triplicó las cifras registradas con el modelo anterior dando buena muestra de la confianza que los usuarios españoles mantienen en la marca. “Ha sido precisamente el deseo por devolver esa fidelidad lo que ha generado el desarrollo de esta campaña y el acuerdo con una compañía de servicios aéreos de referencia como Iberia”.
“La rapidez y transparencia con la que supimos actuar hace un año hizo que nuestros consumidores siguiesen confiando en nosotros. Gracias a ello conseguimos también reforzar nuestra posición en el mercado. Hemos diseñado “Bienvenido #Note8aBordo” en colaboración con Iberia para premiar el apoyo de nuestros consumidores y mostrarles nuestro agradecimiento. Se trata de una campaña disrruptiva en la que, por un lado, mostramos nuestro más absoluto compromiso con la seguridad al realizarla conjuntamente con Iberia pero que, además –y por qué no decirlo, de una forma atrevida-, nos permite revertir la situación negativa que vivimos con las compañías aéreas el año pasado. Mi más sincero agradecimiento a Iberia por haber aceptado formar parte de esta campaña con Samsung”, ha declarado Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung España.
“Cuando Samsung nos propuso esta colaboración entendimos de inmediato que debíamos formar parte de esta iniciativa tan innovadora. Además, sería un valor extra para todos los clientes de Iberia que opten por el nuevo Puente Aéreo que en este 90º aniversario se ha renovado con nuevas ventajas” ha declarado Gemma Juncá, Head of Marketing and Brand de Iberia.
#note8abordo
Esta campaña contará con varios hitos. El primero de ellos, entre el 2 y el 6 de octubre, tendrá lugar en los vuelos del Puente Aéreo de Iberia que conecta Madrid con Barcelona y que también en estas fechas ha incorporado mejoras por el 90ª aniversario de la marca. Los pasajeros que cojan cualquier de los vuelos Iberia en esta modalidad estarán invitados por Samsung a un café o té con snack para celebrar a bordo el lanzamiento de Galaxy Note8. Sin embargo, lo mejor está por llegar, pues habrá otra acción sin precedentes en el mundo de la aviación que tendrá lugar la semana del 9 de octubre