A través de “La Patrulla Sandevid” se ha creado una estrategia de marketing 360º que comienza en las redes sociales. Sandevid, marca de tinto de verano, apuesta por una estrategia que protagonizan los jóvenes, de la mano de Interbrand, autora de una campaña de marketing de Sandevid como marca espontánea y con un toque gamberro, que entiende a los jóvenes y su realidad actual. La creación de la “Patrulla Sandevid” es el eje sobre el que pivotarán las diferentes acciones del plan de la marca. La primera comienza con un roadshow titulado “7 cuidades, 70 fiestas, 7000 litros… ¿Quieres que la #patrulla Sandevid vaya a tu fiesta?” Y tiene como meta visitar 10 fiestas por cuidad regalando litros de producto y sacando lo bueno de cada fiesta.
Para arrancar la campaña, Sandevid se acercó a los jóvenes a través de la colaboración con una chica, Beatrice, quien organizó un fiestón en su casa y, sin contarle nada a nadie, preparó junto a Sandevid una sorpresa que incluía a dos polis de pega, cientos de litros de producto y 9 cámaras ocultas por todo el salón. El vídeo se subió el pasado 5 de abril en YouTube
La creación del site http://patrullasandevid.com es la plataforma digital donde la gente puede registrar sus fiestas, subir fotos y videos, y donde la marca irá generando contenido, siempre enfocado en lo que realmente le importa a los jóvenes. Durante este año, la marca desarrollará acciones paralelas sobre el eje de la “Patrulla Sandevid” y su foco en los jóvenes, que sorprenderán por la realidad y la veracidad de las mismas y que creará un vínculo con ellos. Este ha sido el caso de Beatrice, quien fue cómplice de la marca y su fiesta el punto de partida para que otros jóvenes puedan disfrutar de la llegada de la “Patrulla Sandevid” para vivir y disfrutar del momento, porque Sandevid, Saca lo bueno.