A lo largo de 2012, santalucía, sus sociedades de mediación y sus empresas participadas, han promovido y colaborado en diversas acciones encaminadas a favorecer el desarrollo de la inserción laboral y la creación de empleo para personas con discapacidad, con más de 172.000 euros. Se ha colaborado con once entidades repartidas por toda la geografía española, a las cuales se ha hecho entrega de trece donaciones destinadas a la integración laboral y a diferentes equipamientos para personas discapacitadas por un importe total de 172.533,30 euros.
Las donaciones han sido realizadas a las siguientes organizaciones no gubernamentales: Fundación Randstad, Fundación APROCOR, Fundación AFIM, Asociación de Familiares y Amigos de Minusválidos, Asociación de Atención a Personas con Parálisis Cerebral, Asociación de Padres de Hijos Disminuidos Físicos San Vicente de Paul, Asociación Centro Down, Asociación Protectora de Personas con Discapacidad, Asociación de Padres y Madres del Taller Ocupacional de Navalmoral de la Mata, Confederación Gallega de Personas con Discapacidad y Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado. Con ello, el grupo de empresas de la aseguradora responde a las disposiciones de la Ley de Integración Social y Laboral de Minusválidos, objetivos de RSC y refuerza su compromiso con los más desfavorecidos.
Santalucía Seguros anunció esta semana un aumentó de su facturación de un 4,6% en 2012 y prevé que el beneficio crezca entre un 8% y un 10%.