Santander lanza su campaña de seguros de la mano de MRM//McCann, ‘sin apenas letra pequeña’ (foto).El El Banco Santander consolida su posicionamiento dentro del sector seguros (Vida – Hogar – Salud) con su nueva campaña de producto creada por la agencia MRM//McCann.
A través de una historia de ficción publicitaria rodada por especialistas en un circuito cerrado, la campaña gira sobre el concepto “Siempre hay que esperar que todo salga bien”, una apuesta por ver el lado positivo de las cosas, pero que a su vez nos llama a la reflexión sobre la innumerable cantidad de imponderables que, en cuestión de segundos, pueden poner en peligro nuestra seguridad y la de los nuestros.
“Siempre hay que esperar que todo salga bien”, por eso Seguros Santander pone a disposición de sus clientes todos los productos, servicios y tecnología del Banco en España.
La campaña recién estrenada en televisión, tendrá derivaciones para medios digitales, apoyada por una campaña display. Toda la comunicación se complementará con medios gráficos en las propias oficinas y canales de la entidad, así como con cuñas de radio y menciones en medios deportivos.
“Con esta campaña hemos querido poner en evidencia de una forma inteligente, fresca y lejos de todo dramatismo la cantidad de situaciones de riesgo a las que estamos inevitablemente expuestos, reafirmando al Santander como proveedor de soluciones a medida que pueden hacernos la vida más fácil”, comenta Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann
FICHA TÉCNICA
Agencia: MRM//McCann
Anunciante: Banco Santander
Producto: Seguros Vida, Hogar y Salud distribuidos por Banco Santander
Sector: Banca Seguros
Contacto Cliente: Marina Peña, Marta Marín, Ana Donaire, Manuel Nus
Equipo de cuentas: Germán Fritzsch, Rubén Mateos y Diego Villalón
Director general creativo: Miguel Bemfica
Directores creativos: Alba Vence y Rafael Merino
Redactor: Mercedes Laso
Director de arte: Ana del Valle
Producer agencia: Sara Muñoz
Productora: La Joya
Realizador: Santiago Zannou
Pieza: Spot TV 25″
Título: “Esquina”