Santi Millán y Nuria Roca protagonizan la nueva campaña de televisión y online de Néctar, Salud en Positivo… ¡junto con sus padres! El aspecto más novedoso de esta campaña que se lanza esta semana es que está diseñada en dos tiempos: en primer lugar, ambos progenitores llaman a sus hijos y les recomiendan que contraten Néctar, Salud en Positivo; y, en segundo lugar, se descubre de un modo divertido si ambos personajes han seguido los consejos de sus progenitores.
Así, Nuria Roca aparece disfrutando de los servicios del termalismo y balneoterapia al tiempo que le dice a la masajista ‘deberías enseñar a mi marido a hacer esto’, y acudiendo a su primera clase de yoga, donde se siente algo perdida; mientras, Santi Millán muestra su lado más picante, al tratar de ligar en clase de Pilates o al bromear en una sesión de acupuntura. Todos ellos, servicios incluidos en Avantsalud, servicios de bienestar que los asegurados de Néctar, Salud en Positivo pueden utilizar.
El slogan “Hazme caso y hazte de Néctar… por si acaso” es el hilo conductor de toda la campaña, que busca transmitir la idea de que, además de ofrecer la asistencia médica más adecuada en cada momento y en cada caso, Néctar, Salud en Positivo también proporciona servicios de bienestar que contribuyen a vivir en positivo.