Sara Marco Moya, es la nueva Responsable Comercial en Guía del Ocio (Guiadelocio.com). Antes de su paso por el Grupo Prisa trabajó en Audioemotion Media SL, PRISA Brand Solutions, y Box Publicidad (Prisa).
Marco, fué previamente Ejecutiva de cuentas de Guiadelocio.com, desde enero del 2014, y previamente Directora de cuentas en
Audioemotion Media SL, desde abril de 2012 a mayo de 2013 con Gestión comercial de anunciantes para radios on line (Audio, display, video, patrocinios, skinnings… en webradio y en mobile), puesto que había desempeñado como Jefe de publicidad en
PRISA Brand Solutions, durante los dos años anteriores, y año y medio en Box Publicidad (Prisa), de septiembre de 2009 a diciembre de 2010, y Jefe Publicidad de 40 TV y 40 Latino, en GDM (Prisa)