Comes Group, es el grupo español de restauración organizada propietario de marcas como Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.El Grupo Incorpora a Sara Vega Gil como nueva directora de Marketing y Comunicación de la compañía, a cargo tanto de la estrategia corporativa del grupo como de las marcas comerciales, con el objetivo de reforzar el equipo directivo de cara a los próximos tres años en los que la compañía tiene previsto lanzar varias marcas y alcanzar los 500 restaurantes.
Hasta su incorporación en Comess grupo, ha ejercido como directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales en el Grupo Restalia y, anteriormente, trabajó en consultoras de comunicación como Burson-Marsteller y Tinkle para clientes internacionales de sectores como la gran distribución, aerolíneas, tecnología o cine y ha ocupado posiciones de marketing o comunicación en varias compañías del mundo del entretenimiento electrónico como SEGA, VirginPLAY o Ubisoft.
“Incorporarme a Comess Group me plantea un reto profesional muy interesante. La compañía se encuentra en un punto de inflexión y tiene un gran potencial de crecimiento, tanto con las marcas actuales como a través de los nuevos lanzamientos que tendrán lugar próximamente”, ha declarado Sara Vega.
Sara Vega es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el primer ciclo de Ciencias Políticas en la UNED. Es master en Dirección de Comunicación por CESMA Escuela de Negocios; master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y Especialista Universitario en Comunicación y Gestión Política por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente forma parte del proyecto “Promociona” de mujeres en la alta dirección en ESADE Bussines & Law School.
Cuenta además con formación complementaria en comunicación no verbal, protocolo o marketing digital.