SDL ha lanzado este lunes SDL Customer Experience Cloud™, suite de productos unificada para ayudar a los responsables de marketing a crear y ofrecer experiencias del cliente fluidas en todos los canales, dispositivos e idiomas. SDL Customer Experience Cloud incluye la gestión de contenidos web, la gestión de campañas, inteligencia social y analítica, comercio electrónico, soluciones lingüísticas y documentación. Customer Experience Cloud de SDL capacita a toda la organización, desde marketing a la asistencia al cliente, para comprender, crear, gestionar y ofrecer experiencias del cliente contextualmente relevantes que ayudan a tomar mejores decisiones de marketing, estimular el comercio electrónico y lograr el compromiso de los clientes a largo plazo.
Según un estudio de CMO Council, solo el 12% de los directores de marketing afirman ser capaces de ver de forma íntegra y en tiempo real las interacciones de los clientes en sus empresas. Al mismo tiempo, un estudio reciente de Harris Interactive sobre el impacto en la experiencia del cliente indica que el 60% de los clientes pagarían más por recibir una mejor experiencia del cliente. Customer Experience Cloud de SDL ofrece a las empresas la posibilidad de optimizarlas experiencias multicanal de los clientes desde cualquier dispositivo, conocer el estado de la marca y la percepción del producto en tiempo real, y ajustar fácilmente las estrategias de campaña para aumentar la eficacia de marketing y los ingresos, todo desde una misma interfaz. Con más de 1.500 empresas globales como clientes, entre lasque se incluyen 72 de las 100 marcas internacionales más importantes, y 400 socios, SDL es uno de los pocos proveedores que ofrecen un producto para la gestión de la experiencia del cliente verdaderamente completo e integrado.
“Con miles de clientes en todo el mundo, es especialmente importante contar con una tecnología que nos permita interaccionar con la base de usuarios en tiempo real y en cualquier idioma, contexto y lugar”, declaró Mark Terauchi, director general de la oficina de marca corporativa de Fujitsu. Basándose en la demanda de los clientes, SDL ha pasado los últimos años integrando sus productos de gestión de la experiencia del cliente e invirtiendo para ofrecer la solución completa en la nube.
Además integra única interfaz de usuario intuitiva para todos los productos CXM de SDL, para proporcionar una experiencia del usuario más fluida, y fácil de utilizar y desplegar. Es la primera suite CXM integrada del sector que permite a los responsables de marketing crear experiencias del cliente atractivas, personalizadas y contextuales aprovechando datos en tiempo real que ayuden a tomar mejores decisiones de marketing. SDL con Redes sociales es la única solución de inteligencia social con análisis en tiempo real de datos y conversaciones en todos los canales sociales para predecir de forma eficaz la compra y defensa de la marca a lo largo de toda la experiencia del cliente.
Introduce el SDL Language Cloud, primera solución de traducción en la nube que ofrece tanto traducción automática como tradicional en un servicio de traducción global simplificado, lo que permite a los responsables de marketing captar clientes en su idioma de preferencia y en todas las interacciones de forma rápida y rentable. La gestión de contenidos web de SDL es la primera en permitir a los responsables de marketing ofrecer experiencias del cliente relevantes, contextuales y consistentes en todos los canales y dispositivos desde una interfaz única e intuitiva. En campañas de marketing permite realizar pruebas, simulaciones, optimizaciones y segmentaciones avanzadas, lo que permite a los clientes crear campañas a gran escala de forma más rápida y rentable y en comercio electrónico ofrece funciones avanzadas de comercialización digital, que ofrecen a los distribuidores un control preciso del contexto y la priorización de la colocación de productos, además de permitir la búsqueda, la navegación y las actividades promocionales.