Segarra sobre nuevo proyecto: «No queremos que la estructura nos limite pero queremos salir ahí fuera y ver lo que hay»

Toni Segarra explica a El Programa de la Publicidad los cambios y horizontes tras su anuncio de salida de SCPF, junto a Luis Cuesta. «Lo de las siglas depende de ellos. Imagino que querrán mantener una marca que tiene un cierto nombre en el mercado pero la decisión es suya. A mi me encantaría que se quedara y voy a estar ligado a ella emocionalmente».

El cambio viene de antiguo y llevamos tiempo dándole vueltas básicamente a librarnos de un formato que es maravilloso que es el de la publicidad de la agencia, pero que no nos permite acceder a determinados escenarios y talentos.Supongo que tengo una edad y de reloj biológico determinados y un posición profesional y personal que me lo permite y queremos básicamente explorar. No tenemos nada claro cual va a ser la estructura porque tampoco queremos que la estructura nos limite y lo que queremos ahora mismo es salir ahí fuera y ver lo que hay . Están pasando muchas cosas y queremos tratar de aprender de lo que ocurre. Mientras tanto tenemos un ‘no compite’. No vamos a poder hacer publicidad tradicional salvo la que hagamos con alguna colaboración que tenemos con la agencia con alguno de los clientes con los que trabajamos ahora y eso nos liberará de la ansiedad de seguir haciendo publicidad y el resto del tiempo, pues,… buscar”

¿En que le afecta a la agencia y sus siglas S.C.P.F.?

“Lo que pase ahora mismo en SCPF depende del equipo directivo de SCPF que no me voy a cansar de insisitir en que es uno de los mejores equipo creativos y directivos de España y del mundo, diría yo. Si algo he hecho bien en mi vida es saber rodearme de talento extraordinario que la agencia va a demostrar ahora. Es una prueba para ellos y la van a pasar. Supongo que habrá algún momento de cierta crisis, pero de las crisis se aprende y se sale renovado. Lo de las siglas depende de ellos. Imagino que querrán mantener una marca que tiene un cierto nombre en el mercado pero la decisión es suya. A mi me encantaría que se quedara y voy a estar ligado a ella emocionalmente. Son 21 años de mi vida. No voy a hacer un proyecto tan intenso y tan largo nunca más. Me encantaría que las siglas siguiesen pero no es mi decisión”

21 años después en esta ciudad ¿qué recuerda de aquellos días en que se promocionaba con camisetas de su agencia en San Sebastián, en el Victoria Eugenia y luego el Kursal?

“Son días muy intensos en lo emocional. Además estos días que hemos podido dar la noticia por fín, han sido de mucha demostración de cariño de casi todo el mundo y la verdad es que ha sido intenso y potente. Vuelvo a tener la sensación de mariposas en el estómago que hacía mucho que no tenía. Al mismo tiempo agradable y profundo”

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email