«The Strellson Like Shop» permite a los clientes online de la marca de moda masculina alemana crear un estilo personalizado y comprar con «Likes». Para las marcas de la era digital donde el Bitcoin se está convirtiendo en moneda creíble, los ‘Me gusta’ son la nueva moneda de la plataforma social que se pone rápidamente al día con el dinero real.
Strellson y Serviceplan lanzaron este diciembre adelantaron con The Like Shop ‘, que permitió a los amantes de la moda comprar la colección Primavera / Verano 2017 con ‘Likes’ en lugar de dinero. Al crear un atuendo personalizado a través del lookbook online y atraer ‘likes’ en su página de Facebook, los fanáticos de la marca Strellson podrían comprar un atuendo completo con los «me gusta». Por ejemplo, el precio de un traje en «Like Shop» sería de 350 «Me gusta» en lugar de «350» euros.
En las dos semanas posteriores al lanzamiento de Like Shop, se vendió por completo, y los hombres de todo el mundo acumularon más de medio millón de ‘Likes’ La campaña de medios sociales -creada por Serviceplan- atrajo a los consumidores jóvenes conocedores de la moda digital y conocedores de la moda.
Thorsten Link, CEO de Strellson, comentó «esta es una forma innovadora de permitir que nuestra marca llegara a una nueva generación de clientes a través de las redes sociales, y una manera atractiva de interactuar digitalmente con nuestra colección.»