Shackleton en Barcelona seleccionada por Grandvalira como responsable de su comunicación.

Tras un concurso celebrado durante el pasado mes de Octubre entre agencias de Madrid y Barcelona, Shackleton en Barcelona ha sido la agencia seleccionada por Grandvalira para ser la responsable de su comunicación.«El espíritu de la propuesta que nos ha presentado Shackleton encaja a la perfección con nuestro deseo de seguir construyendo una marca que quiere convertirse en un referente para todos los amantes de la nieve y la montaña, independientemente del nivel que tengan», concluye Alfonso Torreño, director de Marketing. La primera campaña será la de invierno 2012-2013, que se emitirá tanto en medios off –line como on-line.

Grandvalira es el dominio esquiable más grande del sur de Europa con más de 200 km de pistas y es líder en la creación de nuevas experiencias en la montaña, los 365 días del año. En esta nueva etapa, Shackleton en Barcelona será la responsable de dar impulso nacional e internacional a la estación, con acciones y campañas que perseguirán construir una imagen de marca potente e única y aumentar su notoriedad. El objetivo de Grandvalira es ser el destino de nieve referente en el sur de Europa, vinculando su marca a la dimensión de la estación, la calidad de la nieve y los servicios que ofrece Andorra.

Grandvalira nació en 2003 de la unión de Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp, convirtiendo a Grandvalira en el dominio esquiable más grande del sur de Europa, con más de 200 km de pistas. Grandvalira es una estación pionera en inversión e innovación, siendo una de las mayores estaciones europeas con pistas innivadas artificialmente garantizando nieve en el 60% de sus 118 pistas. La estación de esquí se encuentra entre los 6 finalistas nominados a “Mejor Estación de Esquí” de Europa en los premios World Snow Awards 2012.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email