Shackleton realiza la nueva campaña de Euromillones “No hay nada más grande”

La campaña tendrá presencia en televisión, radio, prensa, exterior, Canal LAE, PLV y contará con una web en la que los usuarios se transportarán a lugares reales donde vivirán una experiencia interactiva. EuroMillones es un juego excepcional con premios insuperables. Cada vez que toca, le cambia la vida a alguien y todas sus aspiraciones y sueños se hacen realidad. Bajo esta premisa, Loterías y Apuestas del Estado de la mano de Shackleton, lanza una campaña integral que pone en valor el premio mostrando una realidad sin metáforas ni simbolismos, sino enseñando lo más grande que podíamos enseñar: La vida después de EuroMillones.

Para Lucía Angulo, Directora General, esta vez hemos ido un paso más allá, trabajando con la empatía y con lo que hoy quiere la gente, independientemente de todo el dinero que le toque. La campaña podrá verse en multitud de soportes y esperamos llegar al público más joven con la estrategia digital de la misma.

El sorteo de EuroMillones, que se celebra semanalmente todos los martes y viernes, suele atraer al público gracias a sus elevados premios pues es el juego de lotería que más dinero reparte en toda Europa y quiere seguir haciéndolo. Esta vez, a través de una campaña que bajo el claim “No hay nada más grande”, se lanzará a nivel nacional y tendrá presencia en televisión, radio, exterior, plan de medios digital, web, canal LAE y PLV.

Para Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing, es una campaña que logra emocionarnos con un viaje vital e inspirador que va más allá de lo material, y que nos hace preguntarnos qué haríamos si lo pudiéramos hacer todo. La campaña gira en torno al spot que ha sido rodado bajo la dirección creativa de Juan Nonzioli y ha contado con la colaboración del realizador francés Gunther Gheeraert. En él, podemos ver cómo gracias a EuroMillones, se puede soñar en grande cogiendo el primer avión de la mañana para vivir experiencias únicas alrededor del mundo y hacer cosas tan singulares como pasar una noche de fiesta con Kiko Veneno.

A su vez, se ha desarrollado una web que invita a los usuarios a imaginar su futuro haciéndoles una pregunta: “¿En qué emplearías tu tiempo después de EuroMillones?”, y a continuación, a través de la plataforma de Google Street View, les traslada a lugares reales donde pueden vivir las diferentes experiencias que les propone el test si ganaran el premio. Cada experiencia que desee vivir el usuario tiene un número asignado y en función de lo que vaya eligiendo cada uno, se genera una combinación numérica personalizada.

Así, el test concluye con un resultado personalizado que dependerá tanto de las respuestas como del tiempo que el usuario haya empleado en navegar cada pantalla. Una vez finalizado, podrá consultar y descargar la combinación de números que ha obtenido y podrá jugar el sorteo de EuroMillones para conseguir el premio y, por fin, hacer realidad su sueño.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email