Eurobest, el festoval europeo de creatividad anuncia el presidente del jurado creativo de esta edición, una leyenda de la publicidad, Sir John Hegarty, Fundador y Creativo de Bartle Bogle Hegarty (BBH) que presidirá las categorías de Film Craft, Gráfica, Print & pósters e integrados. «Hegarthy fue miembro del primer jurado de Eurobest, por lo que es apropiado que vuleva a liderar el jurado en el 25 aniversario de Eurobest. Es autor con sus socios y creativos de los anuncios más emblemáticos de nuestro tiempo, y anuncios que han cambiado el curso de la comunicación de marca «, señala Philip Thomas, CEO del Festival Eurobest y de los Cannes Lions. «Él es muy admirado por todo el sector, y estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo para ayudarnos a celebrar este hito tan especial para Eurobest».
Sir John empezó en la publicidad como director de arte junior en Benton & Bowles, Londres, en 1965. En 1967 se incorporó a la consultora Cramer Saatchi que se convirtió en Saatchi & Saatchi en 1970, donde fue socio fundador. Sir John se fue en 1973 para co-fundar TBWA Londres como Director Creativo. En las dos primeras décadas de la historia BBH, Sir John fue el responsable de las campañas como la de Levi donde un modelo desconocido llamado Nick Kamen se quitó hasta los calzoncillos en una lavandería, y presentó a los británicos con la frase ‘Vorsprung Durch Technik «para Audi. Él fue el primero en elegir a una joven modelo y al actor Brad Pitt para protagonizar un comercial y que también fue pionera en la importancia de la música en los comerciales. El resultado es la banda sonora de siete anuncios de Levi llegando al número uno en Reino Unido spot. Hegarthy también supervisó el fenómeno Flat Eric.
BBH ahora tiene oficinas en Londres, Nueva York, Singapur, São Paulo, Shanghai y Mumbai y Hegrthy supervisa la producción creativa de todas ellas. Sir John ha ganado medallas de oro en cada industria, incluyendo los premios en Cannes Lions, D & AD y de la Televisión Británica. Se le ha dado el Premio D & AD para el logro excepcional y fue admitido al Salón de la Fama de la Publicidad de EE.UU y elegido como una de las personas más influyentes en la moda gracias a su trabajo con Levi. Es galardonado con el título de Sir por la Reina en 2007 en reconocimiento a sus servicios en las industrias de la publicidad y creativa.