Solvia ha lanzado una nueva línea de comunicación con una campaña 100% actitudinal Solvia desde el sector inmobiliario español ha desembocado en un nuevo posicionamiento para la Compañía, prestando servicios muy diferenciados y a públicos muy diversos. Solvia, pasará a ser una macro comercializadora de inmuebles con oficinas físicas, que intermediará no sólo en la venta y alquiler, sino también en la compra. Este nuevo modelo de negocio implica un proyecto de futuro que pretende ganar en calidad y capilaridad.
Con el reto de combatir la fragmentación del mercado y el objetivo estar más cerca de sus clientes y poder captar producto, Solvia despliega una amplia red de tiendas propias y de franquiciados, las Solvia Stores. En ellas además ofrecerán sus servicios a quienes quieren vender o poner en alquiler su vivienda. En su nueva campaña publicitaria la marca arrastra elementos del pasado reciente tan potentes como su famosa e icónica casita,pero apuesta decididamente por una nueva línea de comunicación pasando de la ilustración a la realidad. Más allá de los evidentes cambios en la forma y en el tono, la inmobiliaria, refuerza valores como la confianza y el rigor y explora una comunicación clara y contundente para explicar su trasformación a la vez que genera engagement y demuestra que ahora Solvia es más real.
Con el fin de trasladar a su público objetivo esta evolución y demostrar el verdadero alcance de la transformación, la marca presenta también un nuevo claim. Solvia será a partir de ahora “La Inmobiliaria Total”, un reflejo de su posicionamiento que traslada atributos de marca vinculados al expertise, el valor y la competencia. El objetivo principal de estas piezas creativas es destacar la actitud de la marca y expresar su voluntad de servicio total y vocación de escuchar todas las inquietudes de sus clientes. Para ello, Solvia ha marcado dos momentos de campaña.
Link spot 20” Transformación:
El lanzamiento (con un spot de 20” y un patrocinio de 10”) muestra la evolución de la marca y su introducción al mundo real convirtiendo la icónica casita en una casa real. En una segunda fase de campaña y partiendo de este enfoque de realidad, Solvia combinará personas reales con el recurso creativo de las preguntas como eje de campaña. La productora encargada ha sido Agosto, bajo la dirección de Joaquín Urbina, quién ha dado dimensión y vida a la icónica casita consiguiendo crear unas piezas muy notorias que presentan la nueva Solvia. La responsabilidad de trasladar la idea de campaña a las piezas gráficas ha recaído en Javier Tles.
En televisión la campaña consta de varias piezas, un spot de 20” que presenta la transformación de Solvia y se podrá encontrar a partir del 29 de enero y varias cápsulas de 10” que se lanzarán más adelante. Además, la campaña se podrá encontrar en medios digitales, medios gráficos, radio y también en marketing relacional.
Link patrocinio 10” Casa: