Sony Pictures celebra el lanzamiento de Spider-Man Homecoming con un palomitero provisto de “una telaraña” para adherirlo al asiento, de la mano de Shackleton. La película lideró la taquilla española en su primer fin de semana y ya sitúa a España en el top 10 global por recaudación desde su estreno. La esperada película Spider-Man: Homecoming ha llegado a los cines españoles por todo lo alto, superando ya los 9.400.000 euros de recaudación en taquilla.
Para promocionar su lanzamiento en los cines españoles, Sony Pictures sorprendió a los espectadores con una acción que ha conseguido transcender las salas de exhibición, para convertirse en tendencia.
Como para la mayoría ir al cine y comer palomitas es la combinación perfecta y todo un ritual, Sony Pictures, con la ayuda de Spider-Man y sus telarañas, decidió sorprender a sus espectadores regalándoles: un corpóreo troquelado con adhesivo que, simulando una telaraña, se adhiere al asiento resolviendo de una forma cómoda y original el eterno problema de qué hacer con las palomitas mientras disfrutas de la película.
Según Antonio Herrero, Director Creativo de Shackleton, “el problema de las palomitas en el cine estaba ahí, así que la solución podría haberse propuesto de la mano de cualquier otra película o marca, pero es precisamente su conexión con el personaje lo que la hace realmente valiosa. Cuando una idea tan sencilla consigue semejante impacto confirmas la importancia de unir relevancia para el consumidor e inherencia con el producto”.