Swiss Post International, partner estratégico para el turismo en Mallorca mediante su servicio de postales turísticas

Swiss Post International, uno de los tres operadores postales de envíos internacionales líderes a nivel global, que busca sentarse en el mercado de los servicios postales para el sector turístico con su herramienta de postales físicas. Para poder ofrecer este servicio al máximo número de turistas, la compañía está implantando una red de buzones por toda la isla para la recogida de correspondencia en numerosos establecimientos turísticos. Swiss Post International, que opera en el sector del correo internacional de cartas y pequeños envíos de hasta 2 kilos de peso y que cuenta con el sector turístico como una de las industrias clave para su negocio, vuelve a apostar por la “Postal Física Turística” con el objetivo de ofrecer a los turistas internacionales que visitan Mallorca una solución dinámica y eficaz para el envío de tarjetas postales. Este servicio está disponible en numerosos puntos de las islas, uno de los principales receptores de turismo internacional en España.

Para ello, la compañía está instlando una red de buzones para la recogida de correspondencia en diversos establecimientos susceptibles de recibir turismo internacional como hoteles, bazares o tiendas de suvenires. El personal de Swiss Post recoge las tarjetas postales con las etiquetas Swiss Post en los establecimientos para enviarlas a la sede central de Madrid desde donde se distribuyen a todos los países del mundo. Una vez en los países de destino, al igual que ocurre con el resto de productos, las tarjetas postales son distribuidas por los operadores locales con los que Swiss Post mantiene acuerdos estratégi-cos. Swiss Post International se ha convertido en un partner estratégico para los establecimientos turísticos mallorquines aportando la experiencia de grupo internacional cuyo foco se encuentra en la calidad y la innovación. Según Damian Ríos country manager para España, «El servicio de postales es una de las herramientas más eficaces de las que dispone nuestra compañía. No sólo por su éxito entre los turistas internacionales que visitan la isla, también por la apuesta del sector turístico por esta herramienta. A lo largo de estos dos años hemos establecido una relación muy cercana con los establecimientos turísticos de Mallorca y nuestra colaboración es cada vez más cercana”.

Swiss Post International España ha centrado su estrategia en los envíos internacionales, fundamentalmente corporativos, así como en la importación del conocimiento de su red internacional y en la ventaja competitiva que supone el desarrollo de productos y servicios basados en la calidad y la excelencia. La compañía está presente en los principales mercados europeos como Alemania, Reino Unido y Francia, además de en Estados Unidos y diversos países asiáticos. Estos países son, a su vez, los más representados en el sector turístico de las Islas Baleares.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email