Telecinco pone en marcha el casting para elegir «la Voz», para el nuevo concurso para elegir las mejores voces, independientemente del aspecto.

En “La Voz”, un equipo integrado por destacadas figuras del mundo de la música elegirá entre un grupo de concursantes de distintas edades a aquellos que destaquen por sus extraordinarias cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión. Se trata de la búsqueda de la mejor voz de nuestro país, absolutamente al margen de un físico más o menos privilegiado, de una marcada personalidad o de un potencial marketiniano. En todo lo demás se parece tanto como suponen a OT: profesores, academia, etc. Telecinco busca nada más ¡y nada menos! que a LA VOZ, con mayúsculas, como en el concurso revelación de EEUU, «Te Voice», el formato de mayor éxito internacional del momento, que producirá en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

A través de la emisión en antena de una campaña de autopromociones y de su página web oficial, www.telecinco.es, la cadena dará a conocer el número de teléfono 806 50 20 55* al que los aspirantes a formar parte del nuevo programa tendrán que llamar para formalizar su inscripción en la primera fase del casting. También se podrá acceder a las pruebas cumplimentando un cuestionario disponible en la web. En “La Voz”, cuyo estreno en Telecinco tendrá lugar durante la presente temporada y llegará precedido de los notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo, un equipo de coaches integrado por destacadas figuras del mundo de la música tendrá como misión elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por su calidad vocal. La imagen o personalidad de los candidatos no influye en la decisión de los coaches que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.

En la primera fase habrá audiciones de cada jurado, de espaldas al concursante, para elegir a un numero establecido de concursantes para su equipo. Si el jurado quiere a ese intérprete pulsa un boton y se lo lleva directamente salvo que haya otro/s jurados interesados en él, en cuyo caso se irá con el que mejor le convenza. Los concursantes de cada juez compiten en duelo musical con una canción a duo y el mejor pasa a otra fase. En la tercera fase, individual, cada jurado ayuda a preparar los temas a defender ante el público. La última fase son los cuartos de final, semifinales, y final.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email