Telepizza colaborará con la asociación dándoles visibilidad a través de sus cajas para dar a conocer esta enfermedad y concienciar a la sociedad acerca de los problemas y necesidades de esta enfermedad.
Telepizza, colaborará con la asociación 11q España para ayudar a que enfermedades poco conocidas como el Síndrome de Jacobsen tengan mayor visibilidad entre la sociedad. La labor de la asociación 11q España, una asociación sin ánimo de lucro, consiste en apoyar a los afectados y a sus familias facilitándoles información y fomentando la investigación sobre esta enfermedad rara.
Para ello, Telepizza pone cara y alma a una enfermedad poco conocida gracias al millón de cajas que distribuirá en hogares españoles, y en las que se podrá encontrar la imagen de personas afectadas por esta enfermedad, dándole de esta manera visibilidad y difusión a la labor de la asociación 11q España.
“Desde Telepizza nos sentimos enormemente orgullosos de poder colaborar con la Asociación 11q España y de apoyar la difusión de su trabajo en favor de los afectados por el síndrome de Jacobsen, comenta Pablo Juantegui Presidente y CEO de Telepizza”. Durante esta semana, un millón de hogares en España recibirán nuestras telepizzas dentro de unas cajas muy especiales con la imagen de personas afectadas por el Síndrome de Jacobsen, con el objetivo de dar visibilidad y concienciar sobre la necesidad de colaborar con este tipo de asociaciones. ”, añadió.