Digitales y amantes de la pizza, ésta es la mejor definición de los miembros del nuevo espacio online “Pizza Lovers” que ha puesto en marcha Telepizza, compañía líder en servicio de comida a domicilio. La iniciativa está dirigida al creciente número de usuarios que eligen Internet como canal para comunicarse con la enseña, tanto para realizar sus compras, como para plantear sus dudas, peticiones y sugerencias.
De hecho, el 16% del total de pedidos a domicilio que gestiona en la actualidad Telepizza se realiza a través del medio online. Una cifra que, según palabras de Jacobo Vila Villar, Director de Marketing de Telepizza, “estamos seguros de que crecerá considerablemente en los próximos años”. Para pertenecer a este programa “exclusivo” tan sólo hay que inscribirse en la app “Pizza Lovers” de Facebook. Podrán acceder todos aquellos usuarios que sean Fan de la marca en esta red social, en la que cuenta con cerca de 500.000 seguidores y estén registrados en telepizza.es.
“Pizza Lovers” ofrece importantes ventajas para los usuarios que decidan sumarse a la propuesta: regalos con cada pedido, descuentos adicionales, un regalo el día de su cumpleaños y muchas otras sorpresas que se irán sumando.