Los clientes de Telepizza podrán obtener descuentos exclusivos en sus próximos pedidos inscribiéndose al programa www.privilegiosencompras.es tras confirmar una compra en www.telepizza.es Telepizza.es es el nuevo partner desde el sector de la comida a domicilio, junto a las 160 compañías que ya confían en Webloyalty. La alianza, que se hizo efectiva el 9 de junio, conlleva para Webloyalty una nueva etapa de consolidación en el sector de la restauración.
Tras confirmar una compra en telepizza.es, los clientes de la enseña podrán beneficiarse de este acuerdo y obtener descuentos exclusivos en sus próximos pedidos uniéndose al programa Privilegios en Compras. Además, el acuerdo les permitirá acceder a numerosos beneficios, incluyendo reembolsos y descuentos en más de 350 tiendas colaboradoras del sector del ocio, moda y accesorios, restauración, tecnología y viajes.
“Contar con Telepizza supone un avance en los servicios que ofrecemos en el sector de la restauración, concretamente el del reparto a domicilio de comida preparada. Contamos con acuerdos de compañías líderes en trece sectores distintos, lo que permite ofrecer los mejores servicios para nuestros usuarios”, asegura Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty en España. “Desde hace años Telepizza centra sus esfuerzos en garantizar que el proceso de compra sea ágil, eficaz y tenga un formato atractivo para sus clientes. Webloyalty y su programa Privilegios de Compras viene a reforzar la consecución de este objetivo”, ha asegurado Antonio Remesal, Director de Marketing de Telepizza.