BBH ha tenido que renunciar a Waitrose, el supermercado John Lewis Partnership, a fin de poder entrar en la cuenta de Tesco, según Campaign. El nombramiento se produce tras la llegada de David Lewis, ex presidente de la cuidado personal de Unilever, como CEO de Tesco en septiembre del año pasado. Otro importante cliente de BBH es la marca de perfumes masculinos de Unilever, Axe. Neil Munn, presidente ejecutivo de BBH Group, explica que se trata de «Una oportunidad única que se le ha presentado con Tesco y estamos deseando trabajar con Dave Lewis y su equipo, AUNQUE ha significado que hemos tenido que separarnos de Waitrose.».
La impactante noticia se dió a conocer en la mañana de este jueves después de meses de especulación de la industria sobre el futuro de la cuenta. Tesco había designado a Wieden & Kennedy en julio de 2012 después de siete años con The Red Brick Road. Rupert Thomas, director de marketing de Waitrose, señala que ahora «trataremos de pensar de forma creativa», y reconoce que «BBH ha hecho un trabajo maravilloso para nosotros y les deseamos lo mejor para el futuro». Waitrose HABÍA designado a BBH para su cuenta de 32 millones de euros en 2011. Antes de BBH, Waitrose trabajó con MCBD, que se fusionó con Dare en 2011.
Sir Nigel Bogle, fundador de BBH, dijo: «Waitrose es un extraordinario negocio y Trabajar con la Asociación ha sido un placer y un privilegio. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos creado juntos…»